COVID-19 Espanol

Marzo 30, 2020

A nuestros apreciados clientes,

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para brindarle una actualización sobre las operaciones de Reliable. En la actualidad, nuestras instalaciones de fabricación están abiertas y seguimos produciendo sin interferencias. Nuestras cadenas de suministro son sólidas y continúan operando a los niveles esperados. Los inventarios de productos, en proceso y terminados son altos y en los niveles esperados. Nuestros centros de servicio al cliente y distribución están abiertos y bien abastecidos.

Los representantes de ventas de Reliable estarán operando desde sus oficinas, y estarán en contacto constante con nuestros clientes por teléfono, mensajes de texto, correos electrónicos y videoconferencia cuando corresponda.

El impacto del coronavirus ha sido devastador y continuará porque es dinámico. Haremos todo lo posible para anticipar y reaccionar a los cambios a fin de continuar brindándole un excelente servicio.

Le agradecemos su leal apoyo y le extendemos nuestras oraciones y los mejores deseos para usted, sus empleados y sus familias para que tengan salud y seguridad durante estos tiempos difíciles.

Saludos Cordiales,

Kevin T. Fee


Marzo 17, 2020

Reliable Automatic Sprinkler Co., Inc. ha estado monitoreando de cerca la evolución de la situación del COVID-19. Estamos tomando medidas de forma proactiva para proteger a nuestros empleados y apoyar a nuestros clientes a medida que continuamos en estas circunstancias especiales.

Tenga la seguridad de que Reliable continúa funcionando normalmente con interrupciones limitadas en nuestra cadena de suministro. Las ventas, los centros de distribución y la fabricación en los Estados Unidos continúan operando con las medidas de seguridad apropiadas.

Durante más de 100 años, cualesquiera que sean los desafíos que enfrentamos, Reliable los ha resistido con ustedes y por ustedes. Gracias por su lealtad mientras continuamos atendiendo sus necesidades de equipos de protección contra incendios.

Para mantenerse actualizado, visite esta página.

Warning!

You are using an outdated browser. Things may not appear as intended. We recommend updating your browser to the latest version.

Close